Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Combate de escritores emergentes en la Batalla Literaria de MINI Hub

El escritor Sergio del Molino, jurado

Somos Malasaña

0

Batalla Literaria es un combate pacífico y una fiesta donde las letras son las grandes protagonistas. Solo palabras escritas y un enfrentamiento en vivo de ocho escritores emergentes que se medirán en un ‘combate’ de relatos. El campo de batalla: el espacio de MINI Hub (www.minihub.es), situado en la Calle de La Palma, 10. El objetivo principal de esta actividad, que tendrá lugar el próximo jueves 24, a las 20:00 horas, es presentar a los nuevos talentos de la literatura en un entorno dinámico y de conexión directa con el público, porque ese público podrá seguir en vivo el desarrollo del proceso creativo en las dos pantallas conectadas a los ordenadores de los escritores. Además, podrá participar en la actividad dando consejos y pistas para escritores mediante Twitter, que estará proyectado en otra pantalla.

Se buscan escritores emergentes

Se buscan escritores emergentes

El combate se desarrollará por parejas en un tiempo de cinco minutos durante el cual cada uno de los escritores tendrá que escribir en directo un relato a partir de una imagen proporcionada. El premio: la publicación del relato en la revista EÑE. Para participar en la selección, los candidatos deben enviar dos relatos propios de temática libre que servirán para conocer su estilo. Los relatos deben estar escritos en español, y no pueden superar las 300 palabras. Consultar aquí las bases de participación.

Como jurado y a la vez moderador ejercerá el escritor y periodista, Sergio del Molino (Madrid, 1979). Premio Ojo Crítico y Tigre Juan, entre otros, por La hora violeta (2013), es autor también de las novelas Lo que a nadie le importa (2014) y No habrá más enemigo (2012). Su libro más reciente es el ensayo La España vacía (2016), premio al Ensayo del año 2016 de los Libreros de Madrid. Mantiene varias colaboraciones en diversos medios de comunicación, como El País, Onda Cero o Eñe.

Con esta Batalla Literaria, sigue la actividad de MINI Hub, un nuevo espacio de encuentro para mentes decididamente creativas; un lugar donde se desarrollarán talleres, exposiciones, conciertos y actividades para toda la familia; también un punto de intercambio de ideas; un Coworking abierto a todo aquel que necesite desarrollar sus proyectos y encontrar la inspiración...

Para participar como público envía un correo a confirmacion@minihub.es

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats