Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Colocan jardineras de piedra a la entrada de Fuencarral tras los atentados de Cataluña

Dos de las jardineras instaladas en Fuencarral | RAQUEL ANGULO

Somos Malasaña

0

El Ayuntamiento de Madrid ha instalado grandes jardineras de piedra en las entradas de varias calles del centro de Madrid, para impedir el acceso de vehículos circulando a gran velocidad, como la furgoneta que atropelló este jueves a decenas de personas en Barcelona, en un atentado terrorista.

Las jardineras, de forma hexagonal, se han instalado en la Puerta del Sol, en Preciados y en la calle Fuencarral, entre otros puntos del corazón de la capital que suelen concitar a muchos peatones durante el día y la noche. La orden parte del Ministerio del Interior, que coordina el dispositivo de seguridad a nivel nacional y pidió anoche a la ciudad la adopción de estas medidas.

[Opinión: Valientes (en lo pequeño) frente al terror]

El acceso a la Fuencarral desde Gran Vía es ahora más difícil para cualquier vehículo, puesto que ha de serpentear para poder acceder a la calle. Además, vehículos de Policía Local y Policía Nacional patrullan constantemente la calle, en un despliegue de seguridad similar al de las pasadas navidades.

Etiquetas
stats