Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

COCTELSAÑA: la fiesta del cóctel recorre Malasaña

coctelsana-combo

Somos Malasaña

0

Durante once días, del jueves 16 al domingo 26 de octubre, los amantes de los cócteles y de las copas bien servidas tienen una cita ineludible en Malasaña, lugar de celebración de Coctelsaña. El barrio se convertirá en el epicentro del cóctel en Madrid, con cinco rutas a precios asequibles pensadas tanto para los paladares más exigentes como para los que quieren iniciarse en la degustación de estas creaciones.

Una lista de 25 selectos locales participan en el evento ofreciendo un cóctel con alcohol y otro sin alcohol, cada uno al atractivo precio de 4,50 euros. Los visitantes que estos días se acerquen al centro de la capital podrán seguir una de las cinco rutas (con diez cócteles en cada ruta) para degustar sus propuestas: Gin Old Lady’s, vodka Sobieski, Anisette, licores y siropes Marie Brizard , vermouth Punt e Mes y Fernet Branca / Brancamenta.

Vive Malasaña, la asociación de comerciantes del céntrico barrio de Madrid, organiza la primera edición de Coctelsaña, un evento patrocinado por Marie Brizard que contará con actividades paralelas que se irán comunicando a través de las redes sociales de la cita (@coctelsana y su página de Facebook).

Qué: Coctelsaña 2014, 50 cócteles diferentes en 5 rutas.

Dónde: 25 selectos locales de Malasaña (mira aquí la lista completa de bares y sus cócteles).

Cuándo: Del 16 al 26 de octubre.

Cuánto: 4,50 euros cada cóctel.
Etiquetas
stats