Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Coctelsaña, la ruta de los cócteles de autor al mejor precio, vuelve a Madrid el 21 de noviembre

Uno de los cócteles participantes en Coctelsaña 2018 | RAQUEL ANGULO

Somos Malasaña

0

La gran fiesta de la coctelería popular en la capital celebra su sexta edición este otoño. Después de cinco años agitando el panorama coctelero del centro de Madrid, Coctelsaña 2019 tendrá lugar del 21 de noviembre al 1 de diciembre en las zonas de Malasaña y Conde Duque, en los que se ofrecerán 40 cócteles de autor en otros tantos bares, restaurantes y coctelerías al atractivo precio de 6 euros.

Coctelsaña ha conseguido convertirse desde 2014 en una cita indispensable para los amantes de las copas bien elaboradas. En 2018 el evento atrajo a miles de participantes, que visitaron uno o varios de los 40 locales participantes para degustar sus interesantes propuestas, agrupadas en diferentes rutas, en función de la bebida que servía como base principal de sus propuestas. En 2019 la lista de rutas será la siguiente:

  • Marie Brizard (Licores, Anisette y Siropes)
  • Vodka Sobieski
  • Tequila San José
  • Whisky Cutty Sark
  • Cognac Gautier

La lista de bares y cócteles participantes se hará pública a finales de octubre, ya que la inscripción de locales que quieran presentar sus propuestas permanece abierta este mes. Se espera que en la lista participen grandes clásicos del barrio, como también nuevos locales con interesantes propuestas cocteleras.

Como en ediciones anteriores, todas las creaciones de los locales aspirarán al Premio al Mejor Cóctel de Malasaña 2019. El pasado año triunfaron ex aequo el Circo del Traveller y el Funk-y Masala del Surya, mientras que en 2017 ganó La Yiyi de El Paracaidista y en 2016 el galardón recayó en el Tango con Lola.

Las asociaciones de comerciantes y de hosteleros de Malasaña, Vive Malasaña y AHM, colaboran con la organización de CoctelSaña, que cuenta con la producción de la división de eventos de Somos Malasaña y el apoyo de Marie Brizard Wines & Spirits.

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats