Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los 40 cócteles de autor que podrás tomar a 6 € durante Coctelsaña 2019

Tres de las propuestas de autor participantes en Coctelsaña 2019

Somos Malasaña

0

Dulces y amargos, cortos e intensos y largos o sabrosos. Los 40 cócteles de autor que este año ofrecen los locales participantes en Coctelsaña 2019 representan una colección de sabores y colores para todos los gustos, además de un viaje por los sabores de medio mundo sin salir de Malasaña.

Los paladares más exigentes podrán deleitarse con el Piscopolitan que ofrece un restaurante chileno (San Wich) o el Kona Lei de inspiración hawaiana (Tiki Chateau), pasando por el Dragonfly de temática sostenible (The Traveller), el combinado frutal del Bethania (Tropicalista), el colorido Purple Station (Estación Malasaña) o el potente y llamativo Freshka (Sákale).

La originalidad destaca en combinados como la Limonada de Kurt Cobain (en el Salvaje Rock Bar), el dulce Lady Madonna (Strawberry Fields) el Pollo Loco Tropical (Café de Mahón) o el ácido La Mula de Madrid (Lola 09), entre otros.

Las propuestas son muchas y lo mejor es elegir la más adecuada en el cocktail book que podrás encontrar en los 40 locales participantes. Todos los cócteles se agrupa en alguna de las cinco rutas que tienen como base principal las siguientes bebidas: Whisky Cutty Sark, Marie Brizard (Licores, Anisette y Siropes), Vodka Sobieski, Tequila San José y Cognac Gautier.

Y el aspecto que tienen es este (pincha para ampliar y ver el nombre del local que sirve cada cóctel):

Coctelsaña es un evento que busca mostrar ( a precios populares) la excelencia y variedad coctelera de Malasaña. Cuenta con el patrocinio de Marie Brizard Wines & Spirits y Cutty Sark, la colaboración de Royal Bliss y Coca-Cola Signature Mixers y el apoyo de Vive Malasaña y la Asociación de Hosteleros de Malasaña.

Más información:

Etiquetas
stats