Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Coctelsaña 2016, la fiesta de los cócteles a 4,50 € en Malasaña, amplía rutas y fija fecha definitiva

Tres de los cócteles que participaron en Coctelsaña 2015 | RAQUEL ANGULO

Somos Malasaña

0

Cada otoño desde el año 2014 los amantes de los cócteles de calidad a precios asequibles tienen una cita en Malasaña gracias a Coctelsaña, el evento que propone decenas de creaciones innovadoras a tan solo 4,50 euros cada una en una selecta lista de locales del centro de Madrid.

La fiesta del cóctel de Malasaña tendrá lugar este año del jueves 3 de noviembre al domingo 13 de la mano de Somos Malasaña Eventos y contará con el patrocinio, un año más, de Marie Brizard. La novedad en 2016 es que, a las cinco rutas de coctelería (Shotka, ginebra, vermut, anisette y fernet) se le suma en esta ocasión una más, la de Cachaça 51, que contará con su propia lista de combinados. En las próximas semanas se hará pública la lista de locales participantes y más sorpresas con las que contará el evento.

[Especial Coctelsaña 2016: todos los cócteles y participantes]

Esta cita gastronómica busca repetir el éxito de Coctelsaña 2015, con miles de cócteles vendidos y decenas de miles de euros de consumo en los locales hosteleros de la zona. Si tienes un comercio en Malasaña y quieres participar en el evento, puedes apuntarte en este formulario de contacto. Hazlo cuanto antes porque las plazas de participantes están limitadas.

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats