Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Clubs para disfrutar de la noche en el centro de Madrid

music-2805506_960_720

Somos Malasaña

0

Madrid, especialmente el centro, presume de contar con algunos de los mejores clubs de ocio nocturno de todo el país, algunos, incluso, con fama internacional. Barrios como Malasaña atraen a multitud de personas en busca de fiesta a partir de la medianoche en locales donde se reproducen los mejores hits del momento y en medio de un ambiente inmejorable. A continuación listamos algunos de los lugares preferidos para disfrutar de la noche madrileña. Puede que hayas visitado alguno en más de una ocasión. Si no lo has hecho, te sorprenderán.

Barceló: historia y versatilidad

La discoteca teatro Barceló es una de las que presumen de una mayor carga histórica. Y no es para menos, puesto que la construcción de su edificio se remonta a casi noventa años atrás. Sin embargo, no fue hasta el 1980 cuando se estableció a modo de una de las discotecas exclusivas de Madrid.

Desde un principio optó por distinguirse de las demás haciendo gala de una característica esencial: ninguna sesión sería igual a las anteriores vividas en ese mismo club. Ello se mantiene a fecha de hoy, por lo que día tras día –concretamente entre miércoles y sábado, jornadas en las que permanece abierto–, la experiencia es completamente nueva y satisfactoria para los asistentes.

Dicho motivo da pie a que las mesas VIP se llenen cada noche. De esta manera los clientes pueden gozar de la mayor exclusividad posible al mismo tiempo en que disfrutan de sesiones de música muy variada, lo cual es sinónimo de versatilidad en estado puro.

Los encargados de llevar a buen puerto a la discoteca teatro Barceló son plenamente conscientes de que los madrileños presentan unos gustos musicales muy distintos entre sí, factor que ocasiona el ofrecimiento de unas sesiones tan diversas. Independientemente de si se acude como VIP o con una entrada convencional, la diversión es máxima de principio a fin.

Kapital es una de las discotecas Madrid con mejores valoraciones

A día de hoy los usuarios buscan opiniones en Internet no solo para realizar adquisiciones de productos, sino también con tal de disfrutar del mejor ocio nocturno acertando de lleno en su elección. Entre las alternativas disponibles, la discoteca Kapital es de las más destacables. Pero, ¿a qué se deben las excelentes opiniones de las que presume en la red?

Uno de los aspectos comúnmente mencionados hace referencia a los privados, mencionando que la exclusividad que se respira en ellos es inigualable. Lo cierto es que la atmósfera premium se hace evidente desde el primer momento tras haber accedido a sus instalaciones.

Moderna y vanguardista, así la definen los clientes que se desplazan hasta Kapital para vivir la noche con una intensidad especial. Por otra parte, los reservados presentan un ambiente selecto y distendido.

Así pues, no es de extrañar que las listas VIP de esta discoteca tengan tantísimo éxito. De hecho, se recomienda a los interesados inscribirse en ellas con mucha antelación para asegurarse una plaza.

Kapital se autodefine como “el arte del entretenimiento”. La diversión se apodera de todos y cada uno de los allí presentes, logrando que las horas pasen a un ritmo vertiginoso prácticamente sin darse cuenta. Cada noche es una fiesta memorable en todos los sentidos.

Opium, el club favorito

Ir desde Malasaña hasta la discoteca Opium Madrid solo exige recorrer una distancia de poco más de dos kilómetros. En un tiempo récord los vecinos de nuestro barrio pueden hacer acto de presencia en este club, considerado por muchos como la mejor de las discotecas Madrid.

Los profesionales que dirigen el club ya contaban con experiencia previa llevando discotecas en otras ciudades amantes del ocio nocturno como son Londres y Barcelona, por lo que el resultado no podía ser mejor: unas instalaciones acogedoras que hacen las delicias de los amantes de las discotecas exclusivas, sobre todo por la atmósfera que se genera cada noche.

Todo es destacable, aunque merecen una mención especial los reservados. Una comodidad disfrutada por los clientes, quienes pueden gozar del club los siete días de la semana.

Precisamente ello da pie a que el acceso a los privados sea algo más sencillo de obtener en comparación con otras discotecas madrileñas que solo abren unos días en concreto. Afortunadamente no es el caso de muchas mesas VIP de discotecas Madrid.

Para las de Opium basta con apuntarse a las listas VIP y, después de recibir la confirmación, dirigirse a la popularísima discoteca

Desde las mesas VIP hasta la barra y, por supuesto, la pista de baile. Todo sorprende a los madrileños, españoles y extranjeros que deciden darse cita en este emplazamiento único.

Sea cual sea el club por el que optes de los tres que destacamos, acertarás al cien por cien en tu decisión sintiéndote como un auténtico VIP y disfrutando de un ambiente que desearás poder vivir cada noche.

Etiquetas
stats