Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Clases y trivial en inglés en Ay Manuela!

Ox_AY

Somos Malasaña

0

El hotel IBIS Madrid Centro comienza con una nueva propuesta de la mano de la escuela de idiomas Oxbridge Madrid: clases de inglés prácticas y divertidas en su espacio polivalente y abierto al vecindario Ay Manuela!

El martes 24 de octubre, a las 18 horas, hay una clase con nivel básico (una hora de duración). A continuación, a las 19 horas, un trivial en inglés con un nivel más avanzado. Quien quiera acudir debe apuntarse antes en esta dirección. Habrá otras clases y juegos similares en próximas semanas.

Ay, Manuela! es una propuesta de espacio multifuncional que ofrece el hotel Ibis de la calle Manuela Malasaña. Allí se irán desarrollando múltiples actividades acompañadas siempre de música, foccacias rellenas y otras tapas, cervezas especiales y sorpresas varias. Tras arrancar como 'afterwork' de jueves y viernes, Ay, Manuela! se ha transformado en una opción de ocio para cualquier día de la semana.

Dónde: Hotel Ibis, calle Manuela Malasaña 6

Cuándo: martes 24 de octubre

Cuánto: entre 2,9€ y 3,5€ la jarra de cerveza más la foccacia

Etiquetas
stats