Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Clases de teatro en francés con France Madrid

Clases-teatro-somosmalasaña

Somos Malasaña

0

El club de teatro en francés de la academia France Madrid vuelve otro año más a mano de la actriz y coreografa Tatiana Carel. Se impartirá dos clases de nivel diferente, un grupo principiante/intermedio los martes de 20:30h a 22h y el jueves un grupo avanzado, tambien de 20:30h a 22h, en el CEI Monteleón (C/ Monteleón, 50).

Se trabajará tres tematicas principale a lo largo del año:

El Cuerpo y movimiento

Un cuerpo flexible, vulnerable, listo para estar en escena. Trabajaremos a través de juegos grupales, escuchando el grupo y aprendiendo técnicas de movimiento para que el cuerpo se abra y no esté en tensión. Desarrollaremos la concentración escénica a través de un cuerpo receptivo, sin prejuicios.

Los textos de obras en francés

Trabajaremos sobre dramaturgos contemporáneos franceses como:

Bernard-Marie koltés, Jean-luc Lagarce y Joel Pommerat.

Cómo desarrollar su propia poética

A partir de tu propia mirada, de lo que eres, de lo que te inspira y también de lo que no te gusta intentaremos buscar tu mundo teatral. El punto de partida de una creación sólo puede ser tú ya que un personaje no existe sin el actor. ¡Vamos a crear juntos!

Se presentará en junio una muestra del trabajo de los alumnos.

Dónde: CEI Monteleón (C/ Monteleón, 50).

Cuándo: todo el curso

Cuánto: Cuatro sesiones al mes. Tarifa normal: 60€. Tarifa alumnos France Madrid: 50e. Tarifa familiar (2 miembros de la misma familia): 45€. Clase de prueba gratuita

Etiquetas
stats