Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Clases de meditación gratis para arrancar el año

tantra

Somos Malasaña

0

El centro para padres y niños de Malasaña, Family Moon, inaugura el nuevo año con talleres para adultos y ofrece dos actividades sobre meditación para este inicio de 2016. Ambas son gratuitas.

Meditación de bienvenida al año nuevo

Aprende a soltar las tensiones y el estrés del día a día… En esta sesión de dos horas aprenderás porqué es importante aprender a respirar y a relajarte.

No es necesario haber meditado previamente porque lo aprenderás aquí con técnicas de respiración y mindfullnes muy fáciles que te ayudarán a renovar tu energía y sentirte mas a gusto contigo mismo. Con esta práctica, serás más consciente de la importancia de equilibrar tu energía a través del silencio,la respiración, y el estar presente en el aquí y ahora.

Dónde: Family Moon (C/ Minas 6)

Cuándo: Martes 5 de enero a las 18.00 y sábado 9 de enero a las 11.00

Cuánto: Primera clase (martes) gratuita

Cómo: Confirmar reserva en info@familymoon.es

Charla-meditacion: 'Tantra, el despertar de la conciencia'

María de los Ángeles explicará qué es Tantra. Apertura total de los 7 chakras para sentir el fluir de la vida que hay en ti, sintiendo la expansión y la unidad desde la conciencia. Tantra es celebración, unión, libertad, conexión con la vida y con tu amante. Un encuentro que te llena de energía y nutre el alma y el corazón. Se ofrecerá una meditación guiada para sentir la conexión plena con uno mismo.

Entrada libre Jueves 7 de enero 19:30

Dónde: Family Moon (C/ Minas 6)

Cuándo: Jueves 7 de enero a las 19.30 y martes 12 de enero a las 19.30

Cuánto: Primera clase gratuita (jueves)

Cómo: Imprescindible reservar en info@familymoon.es
Etiquetas
stats