Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Clases, conferencias y música para celebrar los 50 años de IED

ied

Somos Malasaña

0

En  IED Madrid celebran su medio siglo de vida con una fiesta creativa entre los días 18 y 22 de mayo a la que quedamos invitados:



Un aperitivo: por aquí pasarán grandes profesionales como Enrique Ricart, socio de la consultora Soulsight, que nos hablará de la importancia del diseño en los procesos estratégicos de las empresas y del Design Thinking, más allá de las etiquetas; la charla del investigador y diseñador Luis Madrid, sobre el diseño que cambiará el mundo y el live-act de Loppkio y Gnomalab, cuya fusión no puede ser mejor: química en directo y posibilidades de improvisación sonora y visual.



Quico Vidal, director de Nadie: The Creative Think Tank, nos aproximará al proceso de creación de cultura de marca, dando paso al espectáculo visual de Klaus Obermaier, artista austriaco de fama internacional y pionero en el mundo de las perfomances e instalaciones interactivas aplicadas a la danza, la música y el teatro.



Para romper mitos, demostraremos que No, no todo está inventado con el polifacético Pep Torres, fundador del MIBA y autor del libro 100 ideas para llevar ideas de negocio para mentes inquietas. Y, como todo fin de fiesta, el dj-set a cargo de Pol Gandman (Evaristo, Comba, Siroco, etc.), productor y dj con un estilo musical que va del deep a la electrónica, y Fer Xplosion y Eder Croket, residentes de una de las sesiones más activas en Madrid, Discoteca.



Dónde: C/ Flor Alta, 8

Cuándo: 18 al 22 de mayo

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats