Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Clases, conferencias y música para celebrar los 50 años de IED

ied

Somos Malasaña

0

En  IED Madrid celebran su medio siglo de vida con una fiesta creativa entre los días 18 y 22 de mayo a la que quedamos invitados:



Un aperitivo: por aquí pasarán grandes profesionales como Enrique Ricart, socio de la consultora Soulsight, que nos hablará de la importancia del diseño en los procesos estratégicos de las empresas y del Design Thinking, más allá de las etiquetas; la charla del investigador y diseñador Luis Madrid, sobre el diseño que cambiará el mundo y el live-act de Loppkio y Gnomalab, cuya fusión no puede ser mejor: química en directo y posibilidades de improvisación sonora y visual.



Quico Vidal, director de Nadie: The Creative Think Tank, nos aproximará al proceso de creación de cultura de marca, dando paso al espectáculo visual de Klaus Obermaier, artista austriaco de fama internacional y pionero en el mundo de las perfomances e instalaciones interactivas aplicadas a la danza, la música y el teatro.



Para romper mitos, demostraremos que No, no todo está inventado con el polifacético Pep Torres, fundador del MIBA y autor del libro 100 ideas para llevar ideas de negocio para mentes inquietas. Y, como todo fin de fiesta, el dj-set a cargo de Pol Gandman (Evaristo, Comba, Siroco, etc.), productor y dj con un estilo musical que va del deep a la electrónica, y Fer Xplosion y Eder Croket, residentes de una de las sesiones más activas en Madrid, Discoteca.



Dónde: C/ Flor Alta, 8

Cuándo: 18 al 22 de mayo

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats