Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cita a ciegas en busca del compañero de piso perfecto

Somos Malasaña

0

El próximo miércoles el barrio va a acoger una iniciativa pionera en la ciudad, un sorprendente evento bautizado como 'La Noche del Piso Madrileño' y cuyo objetivo es, en esencia, reunir en un mismo lugar físico a personas que tienen una habitación para alquilar y a quienes buscan un espacio en un piso compartido.

Que entre ellos surja o no 'un flechazo' ya no es asunto de los organizadores, El Site, aunque por su parte no va a quedar. Este espacio de la calle Pozas cuenta a su vez en su empeño con el apoyo del portal inmobiliario Idealista.com.

La propuesta surge con la intención de convertirse en una cita mensual y la forma en la que poder participar en el envento es bien sencilla: las personas que estén buscando nuevos compañeros para sus pisos compartidos deben poner previamente la oferta en Idealista y, a continuación, inscribirse en esta página. Quienes buscan piso, en cambio, no necesitan realizar ningún trámite previo.

El día del evento en sí, en la entrada de ElSite se dará una pegatina verde a quienes ofertan habitación y un adhesivo rojo a quienes la buscan. Una vez dentro, todos los participantes dispondrán de espacios en los que poder conocerse tranquilamente y también donde poder consultar los detalles de las viviendas a través de la web de Idealista.

La Noche del Piso Madrileño está basada en La Nit del Pis, iniciativa surgida en Barcelona hace 5 años.

Más información aquí>> Consultas en info@elsite.es (Inscribe tu piso en cuanto antes)

Dónde: ElSite, Pozas 2

Cuándo: Miércoles, 14 de septiembre, a las 20 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats