Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinemascopazo: plan de tardeo con E.T., palomitas y Coca-Cola Mix

Los ingredientes para un planazo de tarde: el ron rouge de CocaColaMix, unas palomitas y el mejor cine

Somos Malasaña

0

El edificio en el que se instalaron en su día los Cines Bogart acoge una de las mejores propuestas para cinéfilos de las que se ofrecen hoy en día en Madrid. El plan incluye ver una película mítica de la historia del cine en formato grande, versión original y buen sonido mientras el espectador paladea un ron rouge, la última combinación propuesta por Coca-Cola Mix. Y a la combinación cinéfilo-coctelera se le añade la interesante charla posterior de Juan Gómez Jurado y Arturo G. Campos. Encima, el acceso es libre (previa reserva de entrada). ¿Quién da mas?

La delicada combinación del ron rouge de Coca-Cola Mix sirve de hilo conductor al Cinemascopazo -así se denomina el evento-, un plan de tarde ideal para el afterwork (empieza a las 19.00 y acaba justo antes de cenar). La fórmula de esta combinación -nosotros la intentaremos repetir en casa- es una Coca Cola acompañada de ron añejo y vermú rojo, al que se le añade un twist de lima que completa un trago agradablemente sorprendente.

La experiencia del Cinemascopazo es especial por lo cuidado de la propuesta: Arturo G. Campos se encarga con bastante humor de que el visionado de la película esté libre de móviles, después se apagan las luces y se queda el silencio de los espectadores, la película y el sabor de nuestra copa Coca-Cola Mix, una combinación de matices amargos y dulces que encajan a la perfección con la temática de E.T. el extraterrestre, el clasicazo que tuvimos la suerte de disfrutar.

Aunque ver esta obra maestra de Spielberg en pantalla grande 30 años después es algo que merece mucho la pena, no menos interesante resultó la charla de después entre Arturo G. Campos, Juan Gómez Jurado y la periodista Carme Chaparro (la invitada en esta velada). Se tocaron muchos temas sobre la película como su mensaje mesiánico, el enfoque y punto de vista del niño o el papel de Drew Barrimore y su presencia en la película como parte del homenaje de Steven Spielberg a una de las sagas actorales con más peso en Estados Unidos.

También hubo música para los que no se acordaban del argumento, en forma de resumen de la película de la mano del músico Marcos Mas:

La proyección de E.T. fue la última de Cinemascopazo antes del parón veraniego, pero Arturo y Juan nos avisaron de que volverán al final de la temporada estival con muchas ganas, buen cine y más propuestas de Coca-Cola Mix. La fecha está todavía por confirmar pero rondará el 18 de septiembre. Habrá que estar atentos a su página web para no perdérsela.

Qué: Cinemascopazo con Coca-Cola Mix

Cuándo: Todos los martes, desde las 19.00 (vuelven en septiembre)

Dónde: C/ Cedaceros 7

Cuánto: Entrada gratuita con invitación
Etiquetas
stats