Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinefórum : Fahrenheit 451 en Espíritu 23

fahrenheit451

Somos Malasaña

0

El cine y la literatura se dan la mano en esta actividad programada por Espíritu 23 la La Noche de los Libros:

Cinefórum conducido por Carlos Fernández Castro cuya temática girará en torno a la novela Fahrenheit 451 del escritor Ray Bradbury y de cómo ésta inspiró la película de Truffaut del mismo nombre.



Durante la actividad se llevará a cabo una charla inicial introductoria a la novela y película homónimas y tras ello se procederá al visionado de la película del director francés François Traffaut. Al final de la misma y como viene siendo habitual en nuestras sesiones de cinefórum, se iniciará una charla con los expertos en cine sobre los entresijos de la película, curiosidades de la novela o detalles del director.



Carlos Fernández Castro es autor del libro "Cine a la Carta: una película para cada momento", compuesto por listas de películas, divididas engéneros y temáticas. Es redactor de Textos mensuales en la revista "Phenomena – The Ultimate Cinematic Experience", sobre películas de cine clásico y moderno, actores, directores, movimientos cinematográficos… Interviene en el programa de televisión "Vivir de Cine" en Intereconomía, donde habla de los estrenos de la semana y habla sobre los clásicos. Posee un blog sobre crítica de cine llamado "Bandeja de Plata" que gira alrededor del Cine (clásico, moderno,americano, asiático…) y las series de televisión.

Dónde: Espíritu Santo 23

Cuándo: 22 de abril de 18 a 21 h

Cuánto: gratis con inscripción previa

* La Noche de los Libros 2016 en Malasaña

Etiquetas
stats