Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cinefórum : Fahrenheit 451 en Espíritu 23

fahrenheit451

Somos Malasaña

0

El cine y la literatura se dan la mano en esta actividad programada por Espíritu 23 la La Noche de los Libros:

Cinefórum conducido por Carlos Fernández Castro cuya temática girará en torno a la novela Fahrenheit 451 del escritor Ray Bradbury y de cómo ésta inspiró la película de Truffaut del mismo nombre.



Durante la actividad se llevará a cabo una charla inicial introductoria a la novela y película homónimas y tras ello se procederá al visionado de la película del director francés François Traffaut. Al final de la misma y como viene siendo habitual en nuestras sesiones de cinefórum, se iniciará una charla con los expertos en cine sobre los entresijos de la película, curiosidades de la novela o detalles del director.



Carlos Fernández Castro es autor del libro "Cine a la Carta: una película para cada momento", compuesto por listas de películas, divididas engéneros y temáticas. Es redactor de Textos mensuales en la revista "Phenomena – The Ultimate Cinematic Experience", sobre películas de cine clásico y moderno, actores, directores, movimientos cinematográficos… Interviene en el programa de televisión "Vivir de Cine" en Intereconomía, donde habla de los estrenos de la semana y habla sobre los clásicos. Posee un blog sobre crítica de cine llamado "Bandeja de Plata" que gira alrededor del Cine (clásico, moderno,americano, asiático…) y las series de televisión.

Dónde: Espíritu Santo 23

Cuándo: 22 de abril de 18 a 21 h

Cuánto: gratis con inscripción previa

* La Noche de los Libros 2016 en Malasaña

Etiquetas
stats