Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinefórum: Babel, en Espacio Pozas 14

babel

Somos Malasaña

0

A partir de este mes de febrero, Espacio Pozas 14 albergará una sesión de cinefórum mensual, organizado junto con la B.P.M. de Conde Duque. La iniciativa se estrena con la proyección de Babel el próximo miércoles 6 de febrero. El debate será dinamizado por Eva Gómez, voluntaria del espacio.

Babel es una película de 2006, dirigida por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, con un guion original del escritor Guillermo Arriaga, y protagonizada por Brad Pitt, Cate Blanchett, Gael García Bernal, Adriana Barraza, Rinko Kikuchi y Kōji Yakusho. La película se estrenó en Cannes el 23 de mayo de 2006 y completa la «Trilogía de la muerte» de González Iñárritu, iniciada con Amores perros y continuada con 21 gramos.



Babel ganó el Globo de oro a la mejor película dramática en el año 2007 y fue candidata a siete premios Óscar, entre ellos mejor película y mejor director. Finalmente consiguió el premio en la categoría de mejor banda sonora [WIKIPEDIA]

Dónde: calle de las Pozas 14

Cuándo: miércoles 6 de febrero a las 18 h.

Cuánto: asistencia libre hasta completar aforo

Etiquetas
stats