Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine y teatro, protagonistas del carnaval 2015 de Malasaña

carn

Somos Malasaña

0

El próximo jueves 12 de febrero el carnaval retornará a las calles de Malasaña. Un año más, la Mesa de Infancia y Juventud del Distrito Centro, las distintas entidas miembros de la Plataforma Maravillas y los mayores del centro Benito Martín Lozano organizan esta fiesta con tintes de clásico en el barrio.

Con salida desde la plaza de San Ildefonso, en torno a las 17:30 horas, y un recorrido aún por determinar, el pasacalles de disfraces y alegría concluirá en la plaza del Dos de Mayo.

La temática elegida para la presente edición es el cine y el teatro, por lo que los organizadores invitan a todo aquel que desee participar a elegir un disfraz que tenga que ver con tan amplias guías, aunque como siempre será bienvenido cualquiera transformado en lo que desee.

Aunque el desfile de carnaval es una actividad pensada especialmente para el disfrute de los más pequeños, cabe recordar que está abierta a todo el vecindario y, de hecho, cada año son muchos malasañeros de todas las edades los que se animan y apuntan.

El carnaval 2015  ultima todavía detalles como su cartel o la formación o formaciones que se encargarán de animar musicalmente el pasacalles, entre otras cosas. En cualquier caso, lo que sí es seguro es que esta celebración no faltará a su cita anual y que conviene avisar sobre la temática propuesta por el mismo con un poco de antelación para dar tiempo a que cada quien prepare su disfraz.

Etiquetas
stats