Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine mudo de verano: 'Metrópolis' (con música en directo)

metropolis

Somos Malasaña

0

El Centro Cultural Conde Duque acoge por segundo año consecutivo un amplio programa de cine de verano, dentro del calendario de Los veranos de la villa. En esta ocasión la propuesta se ha venido a denominar The Urban Beach y contará con un nutrido cartel de películas en su patio sur desde el día 10 de julio hasta el próximo 12 de septiembre.

Este jueves 10 de septiembre la película protagonista es Metrópolis, un clásico del cine mudo obra de Fritz Lang. La proyección contará con la música en directo de Clusterhead.

Basada en la novela de Thea von Harbour, cuenta la historia de una ciudad, la ciudad del futuro, donde la máquina es dios. Los obreros, criados de la máquina, viven en una ciudad subterránea, sostenidos en su resignación por una joven pura, enamorada del hijo de su patrón que les presenta como su futuro liberador. Metrópolis es sin duda la obra maestra del expresionismo alemán.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patio Sur.

Cuándo: Jueves 10 de septiembre a las 22.00. Terrazas abiertas de 12.00 a 1.00 (hasta las 2.30 viernes y sábados).

Cuánto: 6 €. Venta de entradas para esta película.

Más información: Cartelera del cine de verano del Conde Duque.
Etiquetas
stats