Cine infantil en el Solar de Grilo

La película que se proyecta esta semana en el cine de verano del Solar de Grilo es La Vida de Calabacín, de Claude Barras. El filme, para público familiar e infantil, podrá verse gratuitamente a partir de las 21:45 horas de este jueves. Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre […]

La película que se proyecta esta semana en el cine de verano del Solar de Grilo es La Vida de Calabacín, de Claude Barras. El filme, para público familiar e infantil, podrá verse gratuitamente a partir de las 21:45 horas de este jueves.

Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y una nueva familia. (FILMAFFINITY)

Dónde: Solar de Grilo, calle Antonio Grilo 8
Cuándo: Jueves, 27 de junio, a las 21:45 horas
Cuánto: Gratis

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario