Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine gratuito en La Tirana

Somos Malasaña

0

En marzo, La Tirana Malas Artes proyecta el ciclo de cine gratuito 'ResonanciaS'. “Hay películas que evocan, prolongan, propagan, repercuten, imitan, divulgan y definitivamente resuenan de otras. A aquéllas, las semillas, y a éstas, sus ResonanciaS, dedicamos nuestro CicloCine LTM4”, indican desde esta asociación cultural.

Los títulos que componen este ciclo, y que se irán proyectando cada viernes de marzo son:

-A QUEMARROPA - JOHN BOORMAN (1967) Hipnótico y psicodélico thriller neo-noir de innovadora y fragmentada narración.

-LOS LIMITES DEL CONTROL - JIM JARMUSCH (2009) Minimalista, silencioso y estético thriller sin acción.

-CUENTOS DE TOKIO - YASUJIRO OZU (1953) Preciso y agudo testimonio social e histórico de la pequeña burguesía japonesa de la posguerra.

-STILL WALKING - AKA HIROKAZU KORE-EDA (2008) Incisivo tratado antropológico del universo de la familia y sus contradicciones en la cultura japonesa de comienzos del siglo XXI.

Como siempre, las películas son ofrecidas en versión original con subtítulos en castellano, hay una presentación en la que se hablará de la misma y un cortometraje sorpresa completará la velada.

Este viernes, Los límites del Control, película que tiene el encanto añadido de haber utilizado calles del barrio como escenario.

Dónde: La Tirana, calle Santa Lucía 10.

Cuánto: Gratis.

Hora: 20:30 horas

Etiquetas
stats