Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cine gratis: 'Forbidden Planet'

Somos Malasaña

0

Segundo título del ciclo de ciencia ficción de serie B que nos plantean desde Mima Espacio Creativo: 'Forbidden Planet' (1956) Proyección gratuita, pero con un foro limitado a 25 personas, que también disfrutarán de un 'pack cinema' gratis con algunas golosinas. Película en pantalla grande y en versión original subtitulada.

Dónde: Mima, calle Minas 24

Cuándo: Viernes 29 de noviembre, a las 20 horas

Cuánto: Gratis (aforo limitado a 25 personas)

Sinopsis:



Una expedición es enviada al planeta Altair-4, a años luz de la Tierra, para averiguar qué ha ocurrido con una colonia de la que hace tiempo que no se tienen noticias. Lo que encuentran John y sus compañeros es al Dr. Morbius y a su hija, los únicos supervivientes que han escapado a un monstruo que ronda por el planeta. Al parecer, todo empezó cuando los colonos encontraron la tecnología de una raza superior ahora extinguida, los Krell.



Es curioso ver a un joven Leslie Nielsen mucho antes de embarcarse en sus famosas comedias, así como la primera aparición de Robby el robot antes de hacer carrera en solitario y convertirse en un icono de las películas de ciencia ficción
Etiquetas
stats