Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine Garden de verano: 'Star Trek: Más allá'

2016-9-2-star-trek-mas-alla-en-madrid

Somos Malasaña

0

Disfrutar de una buena película a aire libre es uno de los mejores planes que ofrece Madrid para el verano. Un espacio inmejorable para hacerlo es el Cine Garden que este 2016 acoge el Centro Cultural Conde Duque, con una amplia cartelera, además de una apetitosa terraza y nutrida programación de eventos, dentro del calendario de Los veranos de la villa.

Este viernes, 2 de septiembre, la película proyectada será Star Trek: Más allá, la nueva entrega de la mítica saga de ciencia ficción.

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies... Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek. (FILMAFFINITY)

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patio Sur.

Cuándo: viernes 2 de septiembre a las 21.30. Terrazas abiertas de 17.00 a 1.00 (de 12.00 a 2.30 viernes y sábados).

Cuánto: desde 7 €. Venta de entradas para esta película.

Más información: Página oficial de Cine Garden.
Etiquetas
stats