Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Cine Garden de verano: 'Ahora me ves 2'

2016-8-5-ahora-me-ves-2-en-madrid

Somos Malasaña

0

Disfrutar de una buena película a aire libre es uno de los mejores planes que ofrece Madrid para el verano. Un espacio inmejorable para hacerlo es el Cine Garden que este 2016 acoge el Centro Cultural Conde Duque, con una amplia cartelera, además de una apetitosa terraza y nutrida programación de eventos, dentro del calendario de Los veranos de la villa.

Este viernes, 5 de agosto, la película proyectada será Ahora me ves 2, trepidante película de misterio, magos y acción.

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de “Now You See Me” de 2013. (FILMAFFINITY)

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patio Sur.

Cuándo: viernes 5 de agosto a las 22.00 (apertura de puertas a las 21.30). Terrazas abiertas de 17.00 a 1.00 (de 12.00 a 2.30 viernes y sábados).

Cuánto: desde 7 €. Venta de entradas para esta película.

Más información: Página oficial de Cine Garden.

Sofia Maror Torres (@sofimaror16)

Sí que es cierto que el personaje de Lizzy Caplan está metido con cierto calzador tras la marcha de Isla Fisher, pero su entusiasmo es contagioso, ayuda a resaltar su lado más dinámico y tiene mayor libertad en lugar de verse limitada al antagonismo con Jesse Eisenberg. En definitiva, "Ahora me ves 2" es una aceptable y llevadera secuela de una película que tampoco era gran cosa. En algunos aspectos hasta podemos decir que esta segunda entrega es mejor, aunque en otros, como su tendencia a complicarlo todo para intentar sorprender al espectador, se queda algo por debajo. Al final el balance la sitúa a un nivel similar al de la primera.
Etiquetas
stats