Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine en JazzMadrid 2015 : Jazz en Madrid

Cine_275x275-270x270

Somos Malasaña

0

El festival internacional JazzMadrid´15 quiere constituirse como la bandera de la música jazz en la capital, para lo que cuenta con las credenciales de 50 conciertos, conferencias, cine y la programación en las salas de música en directo de la asociación La Noche en Vivo. JazzMadrid está organizado por el Ayuntamiento de Madrid, y el Auditorio de Conde Duque será, un año más, sede principal del festival.

Además, el festival organiza encuentros, debates y proyecciones alrededor del mundo del jazz. Se proyectará Jazz en Madrid, que es la primera entrega de una serie de documentales proyectados en torno al jazz y a la ciudad de Madrid. Se trata de un trabajo en buena medida experimental, a pesar de su simplicidad expositiva, estructurada a partir de las entrevistas a ocho personajes directamente relacionados con el jazz en Madrid, y en el caso de los músicos de la interpretación grabada en riguroso directo de un tema escogido por ellos mismos. Lejos de buscar una representatividad absoluta de la escena jazzística de Madrid, Jazz en Madrid es una primera aproximación a ésta a través de la palabra y la música de nuestros invitados. Cabe destacar que también es la primera película documental íntegramente desarrollada en el entorno Homo Artifex, y que se trata de su estreno universal.

Cuándo: JUEVES 26  – 17:30 h

Cuánto: entrada libre hasta completar el aforo (recoger la entrada una hora antes en taquilla)

Toda la programación de JazzMadrid:

Etiquetas
stats