Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Cine de verano en el Solar Maravillas: Climate Change: The Facts

greta

Somos Malasaña

0

El cine de verano del Solar Maravillas (calle Antonio Grilo), toda una institución social del barrio, que tiene por costumbre aprovechar los meses de buen tiempo -antes, durante y después del verano, propiamente dicho- para proyectar gratuitamente películas al aire libre, regresa desde este jueves.

Si el cine tiene, de por sí, la extraña cualidad de ser un acto colectivo que se disfruta en silencio, el del Solar añade la componente social de suceder en un espacio vecinal autogestionado, ser programado de forma asamblearia e incorporar debates y encuentros junto con las proyecciones.

[Dentro del cine de verano del Solar Maravillas: algo más que ir a ver una peli]

Este jueves 26 de septiembre se proyecta el documental Climate Change: The Facts, dirigido por Serena Davies con la participación de David Attenborough y Greta Thunberg. Al finalizar la película habrá un debate con el movimiento Extinction Rebellion.

SINOPSIS:



Tras uno de los años más calurosos registrados, Sir David Attenborough examina la ciencia del cambio climático y las posibles soluciones a esta amenaza global. Algunos de los científicos climáticos más prominentes entrevistados analizan recientes condiciones meteorológicas extremas, como tormentas sin precedentes e incendios catastróficos, y revelan lo que unos peligrosos niveles de cambio climático podrían significar tanto para la población humana como el mundo natural en el futuro.

Dónde: calle Antonio Grilo 8

Cuándo: jueves 26 de septiembre a las 20 h

Cuánto: asistencia libre

Etiquetas
stats