Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine de verano en el Solar: El taxista ful

Somos Malasaña

0

Este jueves vuelve el cine de verano al Solar de Antonio Grilo, cine con debate y bocata para tejer relaciones vecinales y cultivar la cultura cinematográfica del barrio.

La propuesta de esta semana es El taxista ful, de Jo Sol, un falso documental de trasfondo social. Cine de guerrilla para una propuesta – la de el Solar – que algo de guerrillera tiene.

Se invita a la gente a acudir cuarenta y cinco minutos antes de la proyección para acondicionar el solar para la proyección.

Sinopsis: Jose R. desarrolla su rutina de conductor de taxi por las calles de Barcelona. Su vida sería igual a la de cualquier taxista de 52 años, de no ser porque los taxis que conduce son robados. Jose roba para poder trabajar. ¿Cómo se puede llegar a una situación tan absurda? ¿Se trata de un loco, o de un trabajador sin trabajo a quien la lógica del Sistema ha abocado sin remedio a semejante paradoja?

Dónde: c/ Antonio Grilo

Cuándo: jueves 25 de julio a las 22:00 h. (21:15 h. para aconcicionar el solar)

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats