Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine de verano en el Solar Maravillas: Las bicicletas son para el verano

bicis

Somos Malasaña

0

Reanudamos la vida y vuelve, un año más, el cine a la fresca del Solar Maravillas-Antonio Grilo. Todos los jueves al anochecer, desde el 2 de julio, con todas las medidas de seguridad establecidas de distancia y aforo, por lo que será necesario acudir con mascarilla.

Esta semana toca clásico español: Las bicicletas son para el verano, película dirigida en 1984 por Jaime Chávarri sobre la obra de teatro de Fernando Fernán Gómez. Si habéis visto la pelí, seguro que recordáis la frase que el personaje de Agustín González le dice a su hijo en la escena final: “no ha llegado la paz Luis, ha llegado la victoria”. Dará para mucho en el debate del jueves.

Tras el visionado de la cinta, este jueves se dará paso a una breve charla sobre la actividad de la red de apoyo mutuo Malasaña Acompaña, responsable del banco de alimentos surgido en el barrio para tratar de paliar parte de las consecuencias sociales que ha provocado la pandemia y en la que hay alrededor de 170 voluntarios implicados, que asisten a más de 600 personas. También se instalará una caja solidaria en el solar, para que quien acuda a ver la película, si lo desea, pueda depositar en ella algún alimento no perecedero o producto de higiene y limpieza, los cuales serán donados a Malasaña Acompaña.

Datos de inteterés:

Dónde: calle Antonio Grilo 9

Cuándo: jueves 9 de julio a las 22 h.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats