Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine de verano en Conde Duque: Perfectos desconocidos

perfectos

Somos Malasaña

0

A partir del 20 de julio, y hasta el 9 de septiembre, el cine de verano al aire libre ha vuelto al Conde Duque (Patio Sur). El ciclo está enmarcado dentro de Veranos de la Villa y consta de 45 títulos, con precios que oscilan entre los 3 y los 8 euros. Para completar la oferta, hay una terraza-bar, que abre sus puertas cada día desde las 19:00 hasta las 00.30 h. Este año, la organización del cine de verano corre a cargo de La Tropa Produce y las películas comienzan a las 22 h.

Este lunes, 23 de julio, la película proyectada será Perfectos desconocidos (Alex de la Iglesia, no recomendada a menores de 12 años).

SINOPSIS:

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano ‘Perfetti sconosciuti’ (2016), de Paolo Genovese..

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur)

Cuándo:lunes 23 de julio a las 22 h.

Cuánto: 6 euros (comprar anticipadamente)
Etiquetas
stats