Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine de verano en Conde Duque: Moulin Rouge en versión con karaoke

tour_img-833907-148

Somos Malasaña

0

A partir del 20 de julio y hasta el 9 de septiembre, el cine de verano al aire libre ha vuelto al Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur). El ciclo está enmarcado dentro de Veranos de la Villa y consta de 45 títulos, con precios que oscilan entre los 3 y los 8 euros. Para completar la oferta, hay una terraza-bar, que abre sus puertas cada día desde las 19:00 hasta las 00.30 h. La organización del cine de verano de Conde Duque corre a cargo de La Tropa Produce y las películas comienzan a las 22.00.

Este sábado, 10 de agosto , la película proyectada será Moulin Rouge (Baz Luhrmann, VOS, no recomendada para menores de 12 años), en versión Sing-Along®, espectáculo de cine con karaoke y animación en directo.

SINOPSIS:

Corre el año 1900. En un París decadente pero lleno de luz, Christian se enamora perdidamente de Satine, una de las grandes estrellas del Moulin Rouge. Sus vidas parecen divergentes, pero el escritor y la cantante están destinados a encontrarse. Ella quiere que alguien financie su nuevo espectáculo, y por eso se debate entre su amor por Christian y la chequera del duque.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur)

Cuándo: sábado 10 de agosto a las 22 h.

Cuánto: 8 euros (comprar anticipadamente)
Etiquetas
stats