Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine de verano en Conde Duque: Lo mejor del pop español

Alaska y los Pegamoides

Somos Malasaña

0

A partir del 20 de julio y hasta el 9 de septiembre, el cine de verano al aire libre ha vuelto al Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur). El ciclo está enmarcado dentro de Veranos de la Villa y consta de 45 títulos, con precios que oscilan entre los 3 y los 8 euros. Para completar la oferta, hay una terraza-bar, que abre sus puertas cada día desde las 19:00 hasta las 00.30 h. La organización del cine de verano de Conde Duque corre a cargo de La Tropa Produce y las películas comienzan a las 22.00.

El 18 de agosto y el viernes 7 de septiembre, no habrá película sino catarsis colectiva en forma de vídeo y música con Lo mejor del pop español, en versión Sing-Along®, espectáculo de cine con karaoke y animación en directo:

SINOPSIS:

‘La chica de ayer’, ‘A quién le importa’, ‘Aquí no hay playa’, ‘Venezia’… Estamos seguros de que todas las canciones de este nuevo show de Sing-Along te suenan, pero si tienes mala memoria… nuestros subtítulos de karaoke te ayudarán a recordar, y nuestros cantantes y actores facilitarán que te conviertas, por una noche, en una estrella del pop español..

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur)

Cuándo: sábado 18 de agosto y viernes 7 de septiembre a las 22 h.

Cuánto: 8 euros (comprar anticipadamente)
Etiquetas
stats