Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine de verano en Conde Duque: El secreto de Marrowbone

4273327

Luis de la Cruz

0

A partir del 20 de julio y hasta el 9 de septiembre, el cine de verano al aire libre ha vuelto al Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur). El ciclo está enmarcado dentro de Veranos de la Villa y consta de 45 títulos, con precios que oscilan entre los 3 y los 8 euros. Para completar la oferta, hay una terraza-bar, que abre sus puertas cada día desde las 19:00 hasta las 00.30 h. La organización del cine de verano de Conde Duque corre a cargo de La Tropa Produce y las películas comienzan a las 22.00.

Este jueves, 30 de agosto, la película proyectada será Caras y lugares (Sergio G. Sánchez, versión doblada, para para mayores de 16 años).

SINOPSIS:

Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto… Esta película es el debut en la dirección del guionista español Sergio G. Sánchez.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur)

Cuándo: jueves 30 de agosto a las 22 h.

Cuánto: 6 euros (comprar anticipadamente)

*Consulta nuestra sección de cine de verano en Madrid

Etiquetas
stats