Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine de verano en Conde Duque: Manhattan

maxresdefault

Somos Malasaña

0

A partir del 20 de julio y hasta el 9 de septiembre, el cine de verano al aire libre ha vuelto al Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur). El ciclo está enmarcado dentro de Veranos de la Villa y consta de 45 títulos, con precios que oscilan entre los 3 y los 8 euros. Para completar la oferta, hay una terraza-bar, que abre sus puertas cada día desde las 19:00 hasta las 00.30 h. La organización del cine de verano de Conde Duque corre a cargo de La Tropa Produce y las películas comienzan a las 22.00.

Este martes, 21 de agosto, la película proyectada será Manhattan (Woodie Allen, VOS, para mayores de 12 años).

SINOPSIS:

Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Cuando conoce a Mary, la sexy y snob amante de su mejor amigo, se enamora perdidamente de ella. La idea de dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo supone para él el comienzo de una nueva vida.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur)

Cuándo: martes 21 de agosto a las 22 h.

Cuánto: 6 euros (comprar anticipadamente)

*Consulta nuestra sección de cine de verano en Madrid

Etiquetas
stats