Cine de verano en Conde Duque: Kubo y las dos cuerdas mágicas | Somos Malasaña

Cine de verano en Conde Duque: Kubo y las dos cuerdas mágicas

Entre el 20 de julio y el 9 de septiembre se proyectarán 45 películas en el Patio Sur del Conde Duque, con precios entre los 3 y los 8 euros.

A partir del 20 de julio y hasta el 9 de septiembre, el cine de verano al aire libre ha vuelto al Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur). El ciclo está enmarcado dentro de Veranos de la Villa y consta de 45 títulos, con precios que oscilan entre los 3 y los 8 euros. Para completar la oferta, hay una terraza-bar, que abre sus puertas cada día desde las 19:00 hasta las 00.30 h. La organización del cine de verano de Conde Duque corre a cargo de La Tropa Produce y las películas comienzan a las 22.00.

Este miércoles, 29 de agosto, la película proyectada será Kubo y las dos cuerdas mágicas (Travis Knight, versión doblada, para todos los públicos).

SINOPSIS:
Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur)
Cuándo: miércoles 29 de agosto a las 22 h.
Cuánto: 3 euros (comprar anticipadamente)

*Consulta nuestra sección de cine de verano en Madrid

Deja un comentario