Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine de verano familiar en Conde Duque: Hotel Transilvania 3, unas vacaciones monstruosas

transylvania

Somos Malasaña

0

A partir del 20 de julio y hasta el 9 de septiembre, el cine de verano al aire libre ha vuelto al Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur). El ciclo está enmarcado dentro de Veranos de la Villa y consta de 45 títulos, con precios que oscilan entre los 3 y los 8 euros. Para completar la oferta, hay una terraza-bar, que abre sus puertas cada día desde las 19:00 hasta las 00.30 h. La organización del cine de verano de Conde Duque corre a cargo de La Tropa Produce y las películas comienzan a las 22.00.

Este lunes, 13 de agosto, la película proyectada será Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas (Genndy Tartakovsky, VOD en castellano, para todos los públicos).

SINOPSIS:

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur)

Cuándo: lunes 13 de agosto a las 22 h.

Cuánto: 6 euros (comprar anticipadamente)

*Consulta nuestra sección de cine de verano en Madrid

Etiquetas
stats