Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine de verano en Conde Duque: El hilo invisible

hilo

Somos Malasaña

0

A partir del 20 de julio y hasta el 9 de septiembre, el cine de verano al aire libre ha vuelto al Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur). El ciclo está enmarcado dentro de Veranos de la Villa y consta de 45 títulos, con precios que oscilan entre los 3 y los 8 euros. Para completar la oferta, hay una terraza-bar, que abre sus puertas cada día desde las 19:00 hasta las 00.30 h. La organización del cine de verano de Conde Duque corre a cargo de La Tropa Produce y las películas comienzan a las 22.00.

Este domingo, 12 de agosto, la película proyectada será El hilo invisible (Paul Thomas Anderson, VOS,para mayores de 12 años).

SINOPSIS:

En el Londres de la posguerra, en 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza y a toda mujer elegante de la época. Un día, el soltero Reynolds conoce a Alma (Vicky Krieps), una dulce joven que pronto se convierte en su musa y amante. Y su vida, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada, se ve alterada por la irrupción del amor.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur)

Cuándo: domingo 12 de agosto a las 22 h.

Cuánto: 8 euros (comprar anticipadamente)

*Consulta nuestra sección de cine de verano en Madrid

Etiquetas
stats