Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine de verano en Conde Duque: Hereditary

hereditary

Somos Malasaña

0

A partir del 20 de julio, y hasta el 9 de septiembre, el cine de verano al aire libre ha vuelto al Conde Duque (Patio Sur). El ciclo está enmarcado dentro de Veranos de la Villa y consta de 45 títulos, con precios que oscilan entre los 3 y los 8 euros. Para completar la oferta, hay una terraza-bar, que abre sus puertas cada día desde las 19:00 hasta las 00.30 h. Este año, la organización del cine de verano corre a cargo de La Tropa Produce y las películas comienzan a las 22 h.

Este domingo, 29 de julio, la película proyectada será Hereditary (Ari Aster, VOS, no recomendada para menores de 16 años ).

SINOPSIS:

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur)

Cuándo: domingo 29 de julio a las 22 h.

Cuánto: 8 euros (comprar anticipadamente)
Etiquetas
stats