Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine de verano en Conde Duque: La forma del agua

forma

Somos Malasaña

0

A partir del 20 de julio, y hasta el 9 de septiembre, el cine de verano al aire libre ha vuelto al Conde Duque (Patio Sur). El ciclo está enmarcado dentro de Veranos de la Villa y consta de 45 títulos, con precios que oscilan entre los 3 y los 8 euros. Para completar la oferta, hay una terraza-bar, que abre sus puertas cada día desde las 19:00 hasta las 00.30 h. Este año, la organización del cine de verano corre a cargo de La Tropa Produce y las películas comienzan a las 22 h.

Este domingo, 22 de julio, la película proyectada será La forma del agua (Guillermo del Toro, no recomendada a menores de 12 años).

SINOPSIS:

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (Patio Sur)

Cuándo: domingo 22 de julio a las 22 h.

Cuánto: 8 euros (comprar anticipadamente)
Etiquetas
stats