Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Cine al aire libre para la noche del viernes

Somos Malasaña

0

Ahora que llega el buen tiempo la gente de El Patio (espacio de coworking que hace honor a su nombre con un espléndido espacio al aire libre) vuelve con proyecciones cinematográficas bajo las estrellas de la mano de Lapierna Audiovisual. El ciclo se llama Cine, pan y vino, y en su segunda temporada arranca este mismo viernes con un pase de películas clásicas en super-8, que se acompañará de picoteo y una muestra de realización de joyería con celuloide a cargo de Bell&Howllery.

Las películas que se pasarán este viernes serán: Charlot tramoyista, Charlot comida improvisada, Charlot artista de cine (b/n, muda) Rings around the world (b/n, muda), They came from outer space (b/n, muda), The mummy's ghost (b/n, muda), The incredible jewellery robbery, Hermanos Marx (b/n, muda).

Para los próximos viernes tienen preparadas proyecciones de cortometrajes igual de interesantes: el 8 de junio, cine experimental de los años ochenta; y para el 12 de julio, cortos que tienen que ver con el mundo del cómic y de la animación.

Dónde: c/ Pizarro 24 bajo

Cuándo: viernes 17 de mayo a las 21:00 h.

Cuánto: Gratis (hasta completar aforo)

NOTA: En caso de que lloviera, el evento no se suspendería, sólo que no se realizaría en el patio -por razones obvias-, sino a cubierto.

Etiquetas
stats