Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine al aire libre en Callao

Somos Malasaña

0

  • :

Por fin la pantalla gigante que hay colocada en la plaza de Callao va a servir para algo más que para hacer publicidad de forma explícita. El próximo miércoles, 12 de septiembre, a las 21 horas, se va a proyectar en ella, gratis, The Artist, la oscarizada producción muda que acumuló elogio tras elogio el año pasado.

El evento, organizado por Callao City Lights, sacará a la plaza las butacas del cine Callao y éstas serán adjudicadas mediante un sorteo en el que se puede participar de forma sencilla a través de las redes sociales. A los afortunados les darán hasta palomitas. En cualquier caso, la plaza es lo suficientemente amplia como para que muchas más personas puedan disfrutar de esta interesante propuesta. A quienes os animéis a acudir sin entrada, recordad que será mejor llevarse una silla o un cojín de casa, por la dureza del pavimento.

Para participar en el sorteo de las entradas dobles que dan derecho a la butaca hay que ser seguidor de la cuenta de twitter de los organizadores y subir una fotografía propia vestido como de los años 20 del pasado siglo, con el 'hashtag' #díaCallao.

Dónde: Plaza Callao

Cuándo: 12 de septiembre, a las 21 horas

Cuánto: Gratis

Jose Damian Ramos Melgar

Solicito dos entradas gratis para cine al arie libre.gracias
Etiquetas
stats