Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cine, activididades para familias y Pop Arq Store en el COAM

pop

Somos Malasaña

0

El sábado 7 de octubre a las 11:00h, en el Salón de Actos del COAM, el Ciclo de Cine y Arquitectura proyecta la película Zarafa, que relata una historia inspirada en un hecho histórico, el viaje de la primera jirafa transportada desde África a París. El resto del día se desarrollarán diferentes talleres como Casas diferentes para usuarios diferentes, Torres Eiffel espaguetis y Tensegrity en su versión maqueta o estructuras grandes.

El domingo 8 de octubre también se incluyen los talleres Mimaia – Arquitectura de papel, Cartonage – Construimos un edificio y Paraboloides musicales – Origami.

El sábado y el domingo de 11:00h a 20:00h en la planta jardín del COAM, tendrá lugar el Mercado de Diseño Pop Arq Store, en el que 39 expositores, además de vender, dan a conocer sus productos y objetos de diseño de mobiliario, iluminación, orfebrería, joyería, bisutería, textil, decoración, marroquinería, complementos, tecnología y gastronomía.

Dónde: Calle de Hortaleza, 63 (planta jardín)

Cuándo: 7 y 8 de octubre

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats