Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco museos. Otro Madrid: un abono que te permite visitar 5 museos por 12 euros

Sala de billar | Foto: Luis Sevillano/El país

Somos Malasaña

0

Cinco museos. Otro Madrid es un nuevo itinerario formado por el Museo Lázaro Galdiano y cuatro museos del Ministerio de Educación Cultura y Deporte (Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo Cerralbo, Museo Nacional del Romanticismo y Museo Sorolla). A partir del 19 de diciembre estará disponible un abono que permitirá al visitante realizar una ruta turística por la ciudad de Madrid a través de estos cinco museos por 12 euros y obtener una tarjeta de fidelización con ventajas y promociones exclusivas.

Se trata de cinco casas museo que, además de compartir titularidad, comparten el hecho de ser pequeños museos-palacete con colecciones muy especiales. A nosotros nos tocan cerca, sobre todo, en el caso del Museo Nacional del Romanticismo y el Museo Cerralbo.

Los abonos se podrán obtener en la taquilla de cualquiera de los museos y permitirán visitar en 10 días las 5 sedes. Además, se obtendrá con el abono una tarjeta de fidelización válida durante un año que permitirá a el titular y a un acompañante entrar gratis en los cinco museos todos los sábados durante ese año y recibir una serie de ventajas y promociones exclusivas como sorteos de visitas guiadas dela exposición permanente o de las exposiciones temporales, invitaciones a inauguraciones, comunicación preferente de las actividades, reserva de asientos para conciertos, etc

Etiquetas
stats