Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco detenidos, entre ellos un taxista, por traficar con drogas en el World Pride

Alijo de droga hallado en el World Pride en Chueca | POLICÍA NACIONAL

Somos Malasaña

0

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid han detenido en la zona norte del distrito Centro al menos a cinco personas durante lo que va de fiestas del Orgullo Mundial acusados de tráfico de drogas. La detención más llamativa se produjo el pasado jueves, cuando policías nacionales encontraron uno de los mayores distribuidores de mefedrona en la zona de Chueca.

Las investigaciones policiales llevaron a los agentes a un domicilio -no se ha detallado la calle- del que salían y entraban numerosas personas con unos pequeños envases de plástico, en los que se distribuía la citada sustancia, de gramo en gramo. Los agentes establecieron un dispositivo que llevó a la detención del ocupante del piso, donde tras un registro se encontró un auténtico alijo de todo tipo de drogas: 1.500 gramos de mefedrona, 1.600 mililitros de GHB, 14 botes de popper, 100 pastillas de éxtasis, anabolizantes y hasta 6.000 € en metálico.

Además de esta detención comunicada por la Policía Nacional a través de nota de prensa, la Policía Municipal ha arrestado a otras cuatro personas dentro del operativo especial de las fiestas del World Pride 2017. Entre ellas se encontraba un taxista “que utilizaba su vehículo para comerciar con estas sustancias”, informan fuentes policiales.

Etiquetas
stats