Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cierra el Groovie Bar, garito donde resistía el rock and roll

portadagroovie

Somos Malasaña

0

El Groovie Bar, en el número 5 de la calle Tesoro, uno de esos garitos de Malasaña donde aún el rock and roll es santo y seña de la casa, cierra hoy sus puertas definitivamente.

La despedida será, eso sí, por todo lo algo, con una gran fiesta desde las 17 horas y hasta las 3.30 de la madrugada en la que sonarán “himnos generacionales de puño en alto cosecha 1954 - 2015, R&B, Soul, R&B, Punk rock , power pop, mod revival, garage, psychodelia, 60's beat y surf”, música que se encargarán de pinchar habituales de la casa como German Groovie Bar, Miguel Ygarza, Pepe KubrickEmilio SmartboyBilly LiarJuan Hot4you, Iván RnbJuan VG DuqueDeejay Hepdaddy O, Johnny Tonic, David 64, Juan Carlos Yeye, Alber Acedos y Álvaro Morgado.

Atrás quedarán 14 años de buena música y de espíritu de resistencia ante modas más o menos pasajeras. Malasaña será a partir de hoy un poco menos rockera.

Ocho bares históricos de Malasaña en los que aún puedes tomar copas
Etiquetas
stats