Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La biblioteca Vargas Llosa cierra por obras y el Ayuntamiento obliga a devolver sus libros en Conde Duque

Interior de la biblioteca Vargas Llosa | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Un cartel en la entrada y un escueto mensaje en redes sociales avisan este viernes 28 de febrero del cierre de la biblioteca municipal Vargas Llosa: “desde hoy la Biblioteca Pública Municipal Mario Vargas Llosa cierra por obras hasta nuevo aviso”, avisa la Junta de distrito Centro.

El Ayuntamiento advirtió hace tres días del cierre indefinido del centro y la suspensión de sus actividades programadas, aunque no ha ofrecido más detalles del motivo de las obras ni el tiempo estimado de cierre para el centro.

En cualquier caso y, según ha podido saber Somos Malasaña, se trataría de unas pequeñas obras en los baños de la biblioteca que no deberían de prolongarse más de tres o de cuatro semanas.

Los usuarios que tuvieran libros o material audiovisual pendiente de devolver tendrán que dejarlo en la biblioteca Benito Pérez Galdós, situada en el interior del antiguo cuartel de Conde Duque.

Antiguo vecino

Si no tiene muchos años,no explican por qué

y que pasa con los trabajadores?está claro que

a este ayuntamiento la cultura le da sarpullido
Etiquetas
stats