La biblioteca Vargas Llosa cierra por obras y el Ayuntamiento obliga a devolver sus libros en Conde Duque

Está clausurada por obras desde el 28 de febrero por tiempo indefinido

Interior de la biblioteca Vargas Llosa | SOMOS MALASAÑA

Un cartel en la entrada y un escueto mensaje en redes sociales avisan este viernes 28 de febrero del cierre de la biblioteca municipal Vargas Llosa: «desde hoy la Biblioteca Pública Municipal Mario Vargas Llosa cierra por obras hasta nuevo aviso», avisa la Junta de distrito Centro.

El Ayuntamiento advirtió hace tres días del cierre indefinido del centro y la suspensión de sus actividades programadas, aunque no ha ofrecido más detalles del motivo de las obras ni el tiempo estimado de cierre para el centro.

En cualquier caso y, según ha podido saber Somos Malasaña, se trataría de unas pequeñas obras en los baños de la biblioteca que no deberían de prolongarse más de tres o de cuatro semanas.

Los usuarios que tuvieran libros o material audiovisual pendiente de devolver tendrán que dejarlo en la biblioteca Benito Pérez Galdós, situada en el interior del antiguo cuartel de Conde Duque.

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

1 Comentario

  1. Antiguo vecino

    Si no tiene muchos años,no explican por qué y que pasa con los trabajadores?está claro que a este ayuntamiento la cultura le da sarpullido

    Responder

Deja un comentario