Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Charla viajera sobre Costa Rica

experimenta-costa-rica

Somos Malasaña

0

Si tienes pensado ir a Costa Rica o acabas de volver, el miércoles 30 de noviembre tienes una cita en Espacio Ucrania (C/ Martín de los Heros 52) con Sara Acosta, redactora de la revista Revista Viajar, y con otros muchos viajeros que se reunirán para compartir experiencias en el país centroamericano.

Durante la charla abierta se proyectarán las fotos de Costa Rica bajo el hashtag #ExperimentaCostaRica en Facebook, Twitter o Instagram. Al final del acto se sorterán dos lotes de productos de Costa Rica. Uno de productos gourmet y otro de cosmética natural costarricense. Ambos incluirán un ejemplar de la guía Lonely Planet de Costa Rica editada en español por la editorial GeoPlaneta. Uno de los lotes será sorteado entre los asistentes a la charla, y el otro entre todos los autores de las fotografías etiquetadas. Más información sobre el sorteo en su evento de Facebook.

La Charla Viajera sobre Costa Rica ha sido organizada por el blog de viajes Smark Magazine, editado desde 2012 por José María de Pablo y Miguel Marqués para la web de Esquire, la revista masculina de estilo de vida más leída en España, en colaboración con Turismo de Costa Rica. Al finalizar la charla se servirá cerveza de forma gratuita por cortesía de Ámbar.

Etiquetas
stats