Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Charla sobre creatividad, urbanismo y arquitectura con Pez Estudio en MINI Hub

DOSIER AGROCOCINA_para eme3 pos.ai

Somos Malasaña

0

¿Qué mejor manera de empezar el 2018 que charlando sobre creatividad? Más concretamente, sobre la creatividad implícita en el urbanismo y en la arquitectura y que define nuestro entorno cotidiano. Para ello, MINI Hub, el espacio para la innovación y la cultura urbana de MINI en Madrid, ha organizado un encuentro con el equipo de Pez EstudioPez Estudio, una célula creativa de arquitectas que desarrolla proyectos de urbanismo, arquitectura, diseño e investigación-acción por todo el mundo.

Desde 2006, Pez Estudio ha realizado exposiciones, conferencias y talleres en instituciones artísticas y docentes en Europa, Norteamérica y Latinoamérica. En su charla en MINI Hub tratarán el tema de la producción de técnicas de construcción innovadoras y la generación de contextos colaborativos, además de abordar las maneras de conseguir el mínimo impacto del hombre sobre el medio ambiente.

Como parte del proyecto Inteligencias Colectivas, Pez Estudio participó en 2014-2015 en la exposición Uneven Growth en el Museum of Modern Art of New York (EEUU), con el que han realizado talleres en MoMA Nueva York y Shenzhen (China). También han desarrollado el proyecto Agronautas desde 2011 a través de procesos colaborativos y talleres en Bilbao, Eibar, Vitoria, Madrid, Málaga, Barcelona, Villena, Reykjavik, Estocolmo, París y Lima. El proyecto Agronautas es Finalista del Premio Arquia/Próxima 2016.

La gente de Pez Estudio cree que aún queda mucho por hacer (y por pensar) en materia de urbanismo y arquitectura. Sobre todo si contemplamos el escenario urbano con una perspectiva creativa. El encuentro con Pez Estudio, el jueves 11 a las 20 horas, es gratuito, pero hay que reservar plaza aquí.

Dónde: MINI Hub, calle Palma 10

Cuándo: Jueves 11 de enero, a las 20 horas

Cuánto: Gratis, reservando plaza aquí.
Etiquetas
stats