Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Charla: 'La estética de lo feo y la violencia' en la fotografía

Somos Malasaña

0

El fotógrafo venezolano Nelson Garrido imparte una charla sobre “la estética de lo feo y la violencia” en la escuela Blank Paper.

Nelson Garrido (Caracas, 1952) ha creado en su trabajo artístico un lenguaje iconográfico mezcla de religión, sexo, humor e imaginería popular. Su obra, violenta e irreverente, se basa en una constante experimentación de medios expresivos y un profundo cuestionamiento del sistema de normas y creencias socialmente aceptado. La puesta en escena fotográfica es su punto de partida. La estética de lo feo, el erotismo revisado en términos de sacrificio religioso y la violencia como detonante de reacciones, son algunas de sus constantes temáticas.

Nelson Garrido difunde sus experiencias y metodología propia como docente de fotografía a través de la ONG (Organización Nelson Garrido).  La ONG es una escuela de fotografía y un centro cultural alternativo, punto de referencia en la práctica artística venezolana actual, expandiéndose cada vez más hacia toda Latinoamérica.

Dónde: Calle De la Nao 4, 3º

Cuánto: Gratis

Cuándo: 1 de marzo, a las 20:30 horas

Etiquetas
stats