Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Charla, debate y cine en el Dos de Mayo

Somos Malasaña

0

Todos los viernes del mes de septiembre, a las 20 horas, la Asamblea Popular de Malasaña organiza charlas, debates y cine en torno a un tema de interés social y en plena plaza del Dos de Mayo, que se convierte una vez más en centro de reunión vecinal.

El ciclo de actividades arrancó la pasada semana y continúa hoy con el tema de la vivienda y del desempleo como protagonistas. Se proyectarán las cintas 'Españistán', de Álex Saló, y el clásico del neorrealismo italiano 'Ladrón de bicicletas', dirigida por Vittorio de Sica.

Los temas y películas que se abordarán y proyectarán los próximos viernes son:

- 16 de septiembre: Política, políticos y corrupción. Con una charla a cargo de Jaime Pasor, profesor de Ciencias Políticas, y la proyección de 'La ley de Herodes' , de Luis Estrada.

- 23 de septiembre: Los dueños de los medios, lo que cuentan y dejan de contar. Con la presencia de Ana Segovia, profesora de Comunicación, y la proyección de la película 'La verdad sobre el caso Savolta', de Antonio Drove.

- 30 de septiembre: ¿Podemos controlar los paraísos fiscales? Con una intervención a cargo de Víctor Morena, economista y especialista en paraísos fiscales y la proyección de la película 'La caja 507', de Enrique Urbizu.

Exposición fotográfica 15-M Malasaña

En otro orden de cosas, la Asamblea Dos de Mayo está preparando una exposición fotográfica sobre cómo se está viviendo el Movimiento 15-M en el barrio. Para esto, la comisión de cultura insta a todo aquel que tenga imágenes sobre este tema a que las comparta enviándolas a la siguiente dirección electrónica: fotodosdemayo@gmail.com

oscar

Finalmente la película que se pasará será "En la puta calle" de Enrique Gabriel. Hubo un cambio de programación la semana pasada. Os dejo el link de tomalosbarrios, donde está toda la info de la película y el nuevo programa.



http://dosdemayo.tomalosbarrios.net/2011/09/07/habla-la-plaza-cineforum-septiembre-resena-y-nuevos-programa-viernes-9/



Un saludo
Etiquetas
stats